El joven alero formado en el CB Palencia y Filipenses ya ha decidido su futuro y formará parte, a partir de la próxima temporada, de la cantera de un histórico del baloncesto español, el Joventut de Badalona.

Alvaro Reyes en la Final a 4 frente a Blancos de RuedaEl joven alero, Alvaro Reyes (29 de Abril de 1997), ya tiene decidido su futuro, un futuro que pasa por formar parte de uno de los históricos del baloncesto español como el Joventud de Badalona, y uno de los equipos que mejor ha tratado y trata la formación de jugadores de cantera, un echo que seguramente haya tenido su peso en la decisión del palentino.

Alvaro Reyes ha tenido varias novias, las conocidas han sido la del Joventud y la otra la del Real Madrid, con el que ya probó en la Minicopa ACB de la temporada 2010/2011 destacando en varios apartados y llamando la atención por sus condiciones.

En la presente temporada ha tenido la fortuna junto a sus compañeros del CB Palencia de disputar el Campeonato de España Cadete, donde a pesar de no lograr ninguna victoria, Alvaro fue uno de los más destacados del grupo F donde promedió 8’7 puntos, 9’3 rebotes y 3 tapones por partido, siendo el 6º jugador más valorado del grupo, tercer máximo reboteador, tercer jugador que más faltas recibió y máximo taponador del grupo.

Alvaro Reyes se une así a otros palentinos que se han unido a grandes canteras como es el caso de Bruno Diez, actualmente en el Junior de Fuenlabrada, o Adrián Laso, que se ha ganado por derecho propio un hueco en el Fuenlabrada ACB.

Desde Baloncesto con P queremos desear la mayor de las suertes del mundo a Alvaro Reyes y que pueda aprovechar la posibilidad de formarse como jugador y como persona en un grande del baloncesto español como Joventud.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.