Alvaro Reyes, jugador de CB Palencia, jugará a partir de hoy el Torneo BAM en Slovenj Gradec (Eslovenia), un paso más en el crecimiento del jugador palentino.

Reyes con el Real Madrid en la Copa del Rey de este año. Foto Real MadridLa selección de España U14 ya se encuentra en Eslovenia y a partir de hoy se enfrentará a varias de las potencias de selecciones. Alvaro Reyes ha entrado finalmente en la convocatoria junto a varios jugadores pertenecientes a clubes ACB.

El torneo esloveno es una buena oportunidad para descubrir a algunas de las futuras estrellas del baloncesto europeo y de allí salieron jugadores como Nicola Mirotic, Ricky Rubio, Saric, Biyombo, Diop, etc…

España se enfrentará en la jornada de hoy a Eslovenia A, mientras que el resto de equipos participantes serán Eslovenia B, Croacia, Estonia, Montenegro y Macedonia.

La convocatoria de la selección estará compuesta por: Raúl Timoner (FC Barcelona), Pablo Pérez (Estudiantes), Carlos López (Joventut), Sergi García (Sant Josep Girona), Xabi López (Getxo), Santiago Yusta (Real Madrid), Javier de la Fuente (Estudiantes), Albert Real (Joventut), David Ramos (Estudiantes), Jorge Alonso (Estudiantes), Jonathan Barreiro (San Yago), Jorge Turbica (Dr. Azúa), Álvaro Reyes (CB Palencia), Juan Oliva (CB Murcia), Alexander de Miguel (Estudiantes), Rafael Blanco (Maristas Córdoba), Eduardo Pérez (CB Granada), Samuel Rodríguez (La Salle Naútico), Jaume Sorolla (FC Barcelona), Ramón Vila (FC Barcelona). Entrenador: Antonio Navas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Palencia, 30 años al servicio del baloncesto palentino

Este verano se cumple el 30 aniversario de un club emblemático del baloncesto palentino, el CB Palencia, club que se fundó en el verano de 1983 y que nos ha dejado algunas de las más bellas páginas del deporte palentino. Imagen del Diario Palentino, septiembre de 1983.