El ex jugador del Quesos Cerrato Palencia y Baloncesto Venta de Baños, Álvaro Reyes va a tener la oportunidad de debutar este fin de semana con su equipo universitario, Metro State.

Alvaro Reyes en la imagen del Roster de los Roadrunners. Foto Metropolitan State University
Alvaro Reyes en la imagen del Roster de los Roadrunners. Foto Metropolitan State University

Álvaro Reyes tomó la valiente decisión a mediados de este año de afrontar la aventura de la NCAA donde va a compaginar el estudio de una carrera universitaria con su gran pasión, el baloncesto.

No es casualidad que Reyes eligiera la Metropolitan State University ya que tuvo en Mitch McCarron su mentor que le habló bien de la universidad donde Reyes jugará los próximos años y tal vez igual de importante o más, donde estudirará.

Tras el periodo de adaptación propio, los entrenamientos, este viernes podría debutar con los Roadrunners ya que este fin de semana disputan la Division II CCA Tip-Off Classic en Anaheim (California), torneo en el que se enfrentarán a Texas A&M Internacional (Viernes 4, 11:15 h., hora local), Universiof Arkansas Fort Smith (Sábado 5, 18:15 h., hora local) y Azusa Pacific (Domingo 5, 13:30 h., hora local).

Una gran oportunidad para el palentino y desde Baloncesto con P le deseamos toda la suerte del mundo.


Comentarios cerrados

Mira además

Natxo Lekzano vuelve a la LEB Oro de la mano de Breogán

Natxo Lezkano será el nuevo técnico del Cafés Candelas Breogán Lugo para esta temporada en…