Reyes en su etapa en el CB Palencia, con una imagen lejana a la actualEl palentino Alvaro Reyes vuelve a la selección y en esta ocasión será en la selección española sub 17 que disputará durante este fin de semana el Torneo de Barakaldo, en el que además de los junior de primer año estará presente también la sub 18.

La selección sub 17 aprovechará esta cita para ir preparándose de cara al mundial de la categoría que se disputará en Dubai este próximo año entre el 7 y el 17 de Agosto.

Reyes jugará el torneo a las  órdenes de Joan Albert Cuadrat y junto al palentino, estarán presentes también los bases Pablo Pérez (CB Valencia), Sergi García (CAI Zaragoza), Diamond Onwuka (CB Academy), los aleros  Xabi López (Joventut), José Antonio Blázquez (Torrelodones), Santiago Yusta (Real Madrid), Jonathan Barreiro (Real Madrid) y los pivot Samuel Rodríguez (Joventut), Jaume Sorolla (FC Barcelona), Ramón Vila (FC Barcelona), Robinson Idehen (Majadahonda), siendo el jugador invitado,  Andrew Ramírez (CB Torrelodones).

La selección U17 debutará el sábado en las semifinales ante la sub 18 a partir de las 17 h. mientras que la otra semifinal la disputará una selección de jugadores de País Vasco frente a Turquía.

El tercer y cuarto puesto se jugará el domingo a las 10:30 h. y la final a las 12:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas junior donde participaron 4 equipos castellano leoneses, dos femeninos y dos masculinos, y con representación palentina de la mano de Dani Manchón como jugador y Quique Megido como entrenador de los conjuntos femeninos.