Maté en el banquillo ante del inicio del partido del sábadoMaté en el banquillo ante del inicio del partido del sábado
Maté en el banquillo ante del inicio del partido del sábado
Maté en el banquillo ante del inicio del partido del sábado

No ha habido suerte, y se confirmó el pronostico y las peores noticias, Alvaro Maté, jugador del SpaceWeb Venta de Baños, sufre una rotura del tendón de Aquiles y deberá ser operado.

Maté se lesionó en el segundo cuarto del derbi palentino disputado el pasado sábado entre el Agua de Mar CB Palencia y SpaceWeb Venta de Baños, un momento confuso ya que hasta tres jugadores acabaron en el suelo en la misma jugada aunque quién se llevó la peor parte fue Alvaro Maté.

Dada la gravedad de la lesión, Maté debe ser operado rápidamente y será este mismo miércoles por la tarde en la Clínica Recoletos de Palencia por el doctor García. El periodo de recuperación suele estar estimado entre 6 y 8 meses.

Desde este espacio queremos desear mucha suerte y ánimo a Alvaro Maté para que cuanto antes pueda iniciar la recuperación y la rehabilitación.


Comentarios de Facebook

  • carlospalencia

    mucho ánimo!

  • basketvader

    mucha suerte, ahora te quedan cuatro meses de ver pelis y series con la pata en alto y luego a recuperar poco a poco y sin prisa… mucho animo y paciencia.

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.