Alvaro Martin,ala pivot de 2’05 y 24 años de edad (11/12/1991), es nuevo jugador de Baloncesto Venta de Baños cubriendo la marcha de Josu Andrés que no continua en el conjunto venteño.

El nuevo jugador del conjunto venteño no es un desconocido para la afición palentina ya que el albaceteño estuvo integrado en la plantilla del Palencia Baloncesto durante la temporada 2011/2012 y que ya estuvo a prueba en el conjunto venteño en la pretemporada pasada del debut en la EBA.

Alvaro en el centro, a la izquierda de la foto Juanpe y a la derecha Caballero en su etapa en Palencia Baloncesto
Alvaro en el centro, a la izquierda de la foto Juanpe y a la derecha Caballero en su etapa en Palencia Baloncesto

En la temporada que estuvo en Palencia coincidió con dos buenos amigos suyos, Juanpe García y Miguel Angel Caballero, con los que volverá a compartir banquillo en esta ocasión en las filas de Baloncesto Venta de Baños.

Alvaro Martín pudo debutar en la LEB Oro, fue en la jornada 26 ante Girona aunque no tuvo ocasión de anotar. Lo haría en la jornada 29 en la que anotaría sus dos únicos puntos en la liga.

Su estreno no se podrá producir este fin de semana ya que el joven jugador llegará el sábado aunque seguro que podrá ver a sus nuevos compañeros.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.