CB Villamuriel 50 – Alqazeres Motor Baños de Montemayor 86

Los primeros minutos de juego ya mostraban a las claras quién estaba llevando las riendas de un encuentro que arrancaba con un 2 – 9 de parcial. Alqazeres Motor Baños de Montemayor desarrollaba su juego dando un alto ritmo y velocidad al enfrentamiento con un gran acierto de cara al aro.

El CB. Villamuriel se dejaba arrastrar por esa velocidad impuesta por su rival lo que le llevaba a cometer numerosas pérdidas, realizar ataques no todo lo coordinados que deberían ser y a errar los lanzamientos de cara al aro. Con todo ello al final del primer cuarto las locales ya caían por un claro 5 – 19.
Durante el segundo cuarto el conjunto cacereño continúo mostrándose muy cómodo ante el alto ritmo del encuentro golpeando el aro rival una y otra vez tanto desde dentro como desde fuera de la zona.

Las cerrateñas, que no conseguían encontrar su juego, intentaban frenar a su rival sin mucha fortuna si bien la mejoría ofensiva les permitiría evitar una nueva debacle y que las visitantes sentenciaran el encuentro ya antes del descanso. Los conjuntos se iban al vestuario con un marcador que reflejaba un 25 a 45 que ponía el partido muy cuesta arriba para las verdinegras.

IMG_3180Los primeros 6 minutos del tercer periodo de juego dejaban un parcial de 8 – 2 favorable al CB. Villamuriel que podían haber significado un cambio de rumbo del encuentro pero nada más lejos de la realidad. Tras la buena salida de las locales después del descanso, el Alqazeres Motor Baños de Montemayor conseguía volver a reconducir el juego y llevar la batuta del partido para evitar cualquier reacción rival no solo recuperando la ventaja si no aumentándola hasta el 40 a 65 con el que finalizaba el tercer cuarto.

Los últimos 10 minutos de juego fueron un mero trámite donde el intercambio de canastas inicial hasta el minuto 6 daba paso a un parcial final de 0 – 13 que terminaba por dar la victoria al conjunto cacereño quien desde el primer cuarto supo mandar en el partido.

El CB. Villamuriel caía finalmente por 50 a 86 tras un mal partido ante un rival que ya de por sí no necesita facilidades para disputar la victoria a cualquier equipo y que mucho menos desperdicia las oportunidades cuando se le brindan para solventar el encuentro sin mayores complicaciones.

Anotadoras

CB Villamuriel: Olga (4), Celia (15), María (0), Cristina (6), Anayucot (3) – quinteto titular – Alexia (16, 2 triples), Sandra (4) y Bea (2).

Alqazeres Motor Baños de Montemayor: 

Zurita (14), García (28, 4 triples), Romero (4), Díaz M. (5, un triple), Sanz (9, un triple) – quinteto titular – Martín (7, un triple), Contreras (3, un triple), Cambero (4), Jiménez (7), Ávila (3) y Díaz A. (2).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…