El mejor cinco de Palencia Baloncesto

Podrían haber sido otros jugadores, pero tras las votaciones que hemos dispuesto durante los últimos días, los aficionados que han votado en la web sobre el mejor cinco de la historia, han elegido a Sergio Alonso, Iñaki Narros, Kyle Swanston, Urko Otegi y Oliver Arteaga, un cinco en el que destaca la presencia de dos MVP’s nacionales como Arteaga en la primera presencia de Palencia Baloncesto en LEB Oro y la de Otegi, último MVP nacional de la categoría.

Además, en el cinco destaca la presencia del único jugador de esta lista de jugadores que estuvo en LEB Plata, Sergio Alonso. El vasco siempre ha sido muy querido en Palencia, un jugador que actualmente se encuentra viviendo en Palencia y sin equipo y que en la pasada temporada disputó la LEB Oro con Coruña, y hasta su lesión y siempre que le dio la oportunidad de dirigir al equipo su entrenador, demostró que es un jugador válido para la categoría.

Otro de los ex de Palencia es Iñaki Narros. Otro de los ex de Palencia Baloncesto que se ganó el cariño. Tras lesionarse iniciada la temporada, voluntariamente se desvinculó del equipo para poder recuperarse, para después volver y realizar una buena temporada con los palentinos. Recientemente ha cambiado de equipo y esta temporada le veremos con Melilla Baloncesto.

Y este cinco no sorprende nada la presencia de Kyle Swanston. Es el jugador de este cinco que menos tiempo pasó con el equipo pero sin embargo impactó totalmente en los aficionados palentinos que en su momento pidieron su renovación en lugar de la de Konate, un jugador puro espectáculo y que dejó grandes actuaciones en el tiempo que pasó con Palencia. Tras su paso por Palencia, el jugador ha triunfado en los equipos por los que ha pasado, tanto en Japón, como en Hungría donde esta temporada ha estado en el cinco ideal de la competición y seguro que en su nueva etapa en Italia, lo volverá a hacer.

Poco que decir de Urko Otegui, jugador que podremos disfrutar de nuevo esta temporada en Palencia Baloncesto, un jugador todo carácter y lucha que se ha ganado a los aficionados.

Por último, otro de los ex que con Palencia Baloncesto dieron un paso adelante, Oliver Arteaga. El herrense inició su etapa en Palencia un poco dubitativo, pero según fueron pasando las semanas tomó confianza en si mismo para acabar siendo fundamental en la primera campaña de Palencia Baloncesto en la LEB Oro en la que se llevó de “premio”, el MVP Nacional.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.