Ivan García, uno de los mejores hombres del FC BarcelonaPalencia Baloncesto visitará por primera vez el Palau Blaugrana, una cancha con puro sabor a baloncesto, en la que los hombres de Natxo Lezkano se enfrentarán al filial del FC Barcelona Regal, un encuentro al que ambos llegan en una buena situación en la tabla, justo igual que en el enfrentamiento de la primera vuelta en el que ambos ofrecieron un gran espectáculo y donde Palencia se llevó el partido.

Palencia viajó ayer en el largo desplazamiento a tierras barcelonesas, y tal y como suele ser habitual, entrenará en la mañana de hoy en la cancha del Barcelona. Lezkano ha viajado con todos los hombres disponibles, con Chema González renovado hasta final de temporada y sin Koffi, por lo que el juego interior palentino será la incógnita en el día de hoy.

La lógica dice que Porzingis hoy jugará de 4, junto a Urko o Mortellaro, aunque las circunstancias del partido decidirán, un partido en el que el rebote, tendrá importancia ya que los jugadores de Comenge, a igual que los palentinos, juegan a posesiones muy cortas.

Quienes casi seguro que tendrán minutos hoy serán Chema González e Iván Martínez. Con Porzingis posiblemente ocupando la plaza de 4 en momentos puntuales del partido, Iván Martínez seguramente acompañará en algún momento a Bravo en la posición de alero o escolta, y Chema González, como apuntó Lezkano en la rueda de prensa del partido ante Knet, podría jugar junto a Forcada en algún momento.

Eriksson, un buen aleroQuién tendrá una novedad importante es el FC Barcelona Regal ya que Comenge ya no podrá contar con Joan Creus que ha sido cedido al Manresa de Oliver Arteaga y viajará ya este fin de semana con su nuevo equipo a San Sebastián. Una baja importante para los barceloneses, que se desprenden de un jugador que estaba haciendo muy buena temporada y que defensivamente ofrecía mayor rendimiento que su otro base titular, Josep Pérez. Ludde Hakanson, el joven del filial, tendrá mayor protagonismo a partir de ahora.

Pero el equipo blaugrana cuenta con una buena nómina de presentes y futuras estrellas, como Hezonja, Eriksson, Josep Pérez, Abdoulaye o jóvenes veteranos como Iván García, un hombre clave para el equipo de Comenge, capaz de defender, rebotear, anotar, postear, correr el contrataque, sencillamente, y a pesar de Hezonja, García puede que sea la llave maestra de este equipo, y si Palencia sabe leer los movimientos de este jugador, tiene mucho ganado en el partido.

El partido dará comienzo a las 21:15 h., y se podrá seguir a través de Barca Tv, FEBTv, Baloncesto en Vivo mientras que nosotros activaremos nuestro chat a partir de las 20:45 h., y en el propio chat se podrá tener todo, la señal de FEBTv, Baloncesto en Vivo. Te esperamos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Tino Ugidos: “El FC Barcelona Lassa, dispone de mucho talento”

Chocolates Trapa Palencia, viaja a Barcelona con la necesidad de sumar su primer triunfo e…