Agua de Mar realizó una buena primera parteRosal Ciudad de Ponferrada 68 – Agua de Mar CB Palencia 47

Derrota del Agua de Mar C.B. Palencia ante Ponferrada en un partido donde se impusieron las defensas y en el que a los locales les bastó con apretar el acelerador los últimos 15 minutos para hacer una diferencia insalvable para los nuestros.

A pesar de la superioridad física de los bercianos, la primera parte fue bastante igualada. Aunque comenzaban mejor los de Ponferrada rápidamente los nuestros reducían diferencias y se iban al descanso 1 punto arriba. Con esa misma igualdad comenzaba la segunda parte donde unos y otros cometían continuos fallos en el tiro tanto exterior como interior. Sin embargo, a partir de mediado el tercer cuarto la zona local se le atragantaba a los morados que empezaban a perder balones y a realizar malos tiros; esto unido al acierto en el tiro exterior de Ponferrada hacía las primeras diferencias que no hicieron sino aumentar hasta el final.

De este modo acaba la primera vuelta en la que los nuestros se colocan con 3 victorias y 4 derrotas. La competición realiza un parón de una semana y no será hasta el día 16 cuando el Agua de Mar CB. Palencia vuelva a jugar, esta vez en el Campo de la Juventud frente a los líderes invictos Universidad de Burgos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.