Agustinos Lesa 85 – Agua de Mar CB Palencia 81

Visita del Agua de Mar CB Palencia a León saldada con derrota, en otro buen partido de los palentinos que se les escapó en los minutos finales.
Los primeros minutos del encuentro sirvieron para ver a un equipo visitante muy concentrado en el aspecto ofensivo, y como consecuencia de ello, acertado desde cerca y lejos del aro. Por el contrario, en el terreno defensivo los morados tenían problemas para parar las penetraciones de los locales, que estos últimos las aprovecharon muy bien para provocar faltas y anotar desde su 1c1 o tiro libre. Con todo y con ello el Agua de Mar C.B. Palencia consiguió llegar al descanso con un 39-41.
IMG_3881En la reanudación los palentinos siguieron mejorando su juego defensivo y ofensivo, pudiendo incluso conseguir 9 puntos desventaja. Pero es aquí donde los locales mostraron su peor cara, encajando un parcial de 27-18, provocado por la bajada de tensión defensiva, y sobre todo, por un alarmante bajón anímico, inexplicable a tenor del buen juego que hasta ese momento habían plasmado sobre el parque estos jóvenes jugadores palentinos.
En el último cuarto las ventajas leonesas fueron muy ajustadas, llegándose a los segundos finales del encuentro con tres puntos de ventaja a favor de Agustinos Lesa. En estos últimos instantes, los visitantes no pudieron ser más efectivos, y los locales se hicieron finalmente con el choque.
En resumen, muy buen encuentro el realizado por los palentinos como visitantes, que les ha servido a los canteranos del Agua de mar para darse cuenta que el aspecto mental es absolutamente determinante para poder rematar encuentros tan ajustados.

Anotadores

Agustinos Lesa: Fidalgo (22); Alonso (6); Alvarez (5); Marcos (3); de la Red (7, 1 triple); dorsal 14 (7); Martinez (12, 1 triple); Borge (10); dorsal 16 (4); Diez (2); Beltran (2) y Castro (5).

Agua de Mar CB Palencia: Paco (26, 2 triples); Rubén (15, 1 triples); Bruno (14); Ángel (8); Nyro (5); Luis (4); Joel (4); Víctor (3, 1 triple); Edu (2); Juan (0); Alfredo (0) y Alberto (0).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Agua de Mar CB Palencia comienza la liga con derrota

Agua de Mar CB Palencia cayó en su estreno en la liga regular ante el mismo rival que lo e…