_MG_7598Osorno y Frómista disputaron un partido tenso y duro por momentos en el que Frómista dominó con una buena primera parte mandando en el marcador en la que los osornenses se mostraron muy fallones de cara al aro.

En el tercer cuarto Osorno lograba encontrar el acierto exterior que no había tenido en la primera parte y daba la vuelta al electrónico dando la sensación que podía llevarse el partido con tranquilidad.

Frómista reaccionaba en el tramo final del encuentro y lograba situarse a solo dos puntos, teniendo incluso opción de tiro para empatar e incluso llevarse la victoria pero fallaban en el momento decisivo y Osorno se llevaba el encuentro.

En la otra semifinal Carrión parecía el claro favorito para la victoria pero los aguilarenses iniciaron el partido con un parcial de 1 a 7 que sorprendía al conjunto carrionés.

Reaccionaba Carrión para situarse hasta dar la vuelta al marcador pero nunca se encontró cómodo ante un Aguilar que jugaba pausado y sin prisas llevándose al final el encuentro y apeando al conjunto carrionés de revalidar el título logrado el pasado 2014 en Villamuriel.

Imágenes del Osorno – Frómista

Imágenes del Carrión-Aguilar


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.