El equipo junior del A2 en el Torneo de Navidad organizado por el CB PalenciaAguilar de Campoo y especialmente el A2 Aguilar están de enhorabuena. La localidad galletera será la sede de la Final Four de la Liga Federada de Cantabaria en la categoría junior masculino de segunda, una Final Four que está buscando el equipo palentino en una competición en la que actualmente están terceros pero con un partido menos.

El A2 Aguilar tendrá la importante tarea de organizar este importante evento que tendrá lugar entre el sábado 20 de Abril y el Domingo 21 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández, disputándose las semifinales el día 20 de Abril y la final el día 21.

El A2 logró el campeonato de liga hace dos temporadas, y tras 8 años juntos, y en el último año como junior de la mayor parte de los jugadores del equipo aguilarense, la clasificación para la Final Four sería el colofón a toda una vida juntos y lograr el campeonato ante su gente, ya sería el éxtasis para el único equipo masculino del club A2, que juega en la competición cántabra bajo la denominación de Ados Valdeolea.

Antes de todo, los junior del A2 tendrán que hacer los deberes para clasificarse, y para ello tienen un importante encuentro antes del parón de Semana Santa y recibirán este próximo domingo 24 de Marzo a las 11 h., en el Pabellón Alberto Fernández, al Cantbasket C, equipo situado cuarto justo detrás de los palentinos, pero con solo 3 victorias en su casillero.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.