Aguilar de Campoo será quién abra como cada año el calendario de baloncesto de la provincia de Palencia, con la organización del tradicional Torneo de Navidad de Aguilar tanto en categoría femenina como masculina.

El jueves 3 de Enero tendrá lugar el torneo en categoría femenina, con equipos tanto de Cantabria como de Aguilar de Campoo. Por Cantabria jugarán el CD Campoo de Enmedio, E.D.M. Cayón y Bezana Soto mientras que por la villa aguilarense los representantes serán el Colegio San Gregorio y el Club Deportivo A2.

El viernes 4 de Enero se disputará el torneo masculino, con equipos junior de gran nivel y con la presencia de Autocid Ford Burgos, CD San Isidro de Valladolid, el CB Palencia y el Club Deportivo A2 de Aguilar.

En ambos casos el torneo se disputará desde las 10 h. en el Pabellón de la Ciudad Deportiva “Alberto Fernández”.

Carrión y Aguilar disputaron el Torneo de Navidad de Carrión.

Imagen del encuentro entre el CB Carrión y A2, con victoria carrionesaEl equipo junior del A2 se desplazó a Carrión de los Condes para enfrentarse al CB Carrión que disputa la liga BasketVall en el torneo organizado por el equipo carrionés.

El A2 se desplazó con el equipo junior para enfrentarse al veterano equipo, con victoria del CB Carrión por 84-54. Al finalizar el encuentro hubo también concurso de tiro, tiros libres y triples, donde el jugador junior del A2, Sergio Martínez, quedó segundo en dos modalidades.

Además las junior del A2 homenajeaban a Pablo Calvo Estébanes, antiguo entrenador del desparecido ACB, club de baloncesto femenino que hubo en Aguilar en los años 80.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.