Aguilar cayó ante Piña. Foto Aguilar de Campoo
Aguilar cayó ante Piña. Foto Aguilar de Campoo

Aguilar de Campoo cayó derrotado en la segunda jornada del Torneo Interpueblos de Diputación al caer ante Piña de Campos en un partido que se mantuvo muy igualado durante los dos primeros cuartos.

En la segunda parte el equipo aguilarense notó la falta de conjunción y de rodaje, y el equipo de Piña de Campos fue aumentando su ventaja hasta los 18 puntos finales acabando el partido con 46 a 30 favorable a Piña de Campos.

La próxima jornada del Torneo Interpueblos se disputará en Aguilar de Campoo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva “Alberto Fernández”, en el que el equipo aguilarense jugará a partir de las 16:30 h. frente a Frómista.

Anotadores: RUBÉN MARTÍNEZ.- 5,SERGIO MARTÍNEZ.- 6, JAVI GORDO.- 2, JACOBO.- 5, RAMÓN FERNÁNDEZ.- 5, ÓSCAR MANZANAL.- 1 Y DAVID MANJARRES.- 6

En cuanto al equipo del A2 cadete femenino que disputa la Liga Escolar Cántabra, las chicas volvieron a contar con solo 6 jugadores, curiosamente tienen más jugadoras lesionadas que disponibles, pero no pudieron hacer nada ante Calasanz que acabó venciendo por 28 a 64.

Anotadoras: MARÍA DÍAZ.- 10, LUZ GARRIDO.- 6, CLAUDIA MALANDA.- 6, EVA MÍNGUEZ.- 4 Y ÁNGELA VAÑES 2