EL CB palencia celebra su segunda victoriaOrtoinvisible La Flecha 59 – Agua de Mar CB Palencia 65

Partido feo pero intenso el jugado en la tarde del domingo entre Ortoinvisible La Flecha y Agua de Mar C.B. Palencia, que se saldó con victoria de los segundos por 59-65.

Los locales mandaron en el marcador durante más de 30 minutos practicando una defensa muy activa, tanto individual como zonal, que maniataba y descolocaba a los palentinos. De esta forma manejaban el partido con rentas cortas casi siempre, pero que en ocasiones llegaron hasta los 10 puntos de diferencia. Los morados que habían salido al campo bastante apáticos poco a poco entraban en juego, aunque cometiendo muchos errores tanto en defensa como en ataque (22 tiros libres fallados a lo largo del encuentro); sin embargo en todo momento daban la sensación de que estaban metidos en partido y con opciones de ponerse por delante. Y así sucedió, a falta de unos 6 minutos para el final los nuestros conseguían dar la vuelta al marcador colocando un 54-56. En esos últimos minutos, con dos equipos faltos de confianza y necesitados de victorias, los jugadores del Agua de Mar jugaron más tranquilos que los locales y finalmente se llevaron la victoria.

El próximo rival de los palentinos será el C.B. Villamuriel que viene de cosechar una derrota por sólo cuatro puntos frente a Ponferrada, uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación, y que da una muestra de que será sin duda un derbi intenso. Será el sábado 25 a las 20h en el Campo de la Juventud.

Anotadores:

Ortoinvisible La Flecha: Hormanseder (8), Rodríguez (8), Ortega (2), Valero (3, 1 triple) y Irles (5) -cinco inicial- García (6), Fernández (6), Martín (2), Esteban (11), Nistal (6), Sanz (1), Sánchez (-).

Agua de Mar CB Palencia: Quique (9, 1 triple), Dani (3), Rochi (9, 1 triple), Ricky (12) y Mario (1) -cinco inicial- Pablo (9), Diego (7), Paco (7), Mochi (-), Luis (2), Fredy (-), Jaime (6).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.