Agua de Mar ya es cuartoAgua de Mar CB Palencia 73 – Ortoinvisible La Flecha 54

Nueva victoria del Agua de Mar C.B. Palencia, esta vez frente al joven equipo de La Flecha, en un encuentro igualado en los primeros 20 minutos y que se inclinó del lado palentino a partir del descanso.

Salían mejor los visitantes, que gracias a las facilidades defensivas de los nuestros y al rebote ofensivo se ponían por delante en el marcador. En el segundo cuarto ya los morados comenzaban a defender a la intensidad y ritmo que en ellos es habitual, tomando la delantera y asentándose en el partido gracias a un juego en estático más fluido con el que encontraban mejores situaciones de tiro.

El tercer período decantaba el partido del lado local con un contundente parcial de 24-10. Apoyados en una buena defensa y salida al contraataque, sumado al acierto en el tiro exterior, los del Agua de Mar hacían una brecha casi definitiva en el marcador. A pesar de ello, los jugadores de La Flecha no bajaban los brazos y continuaban haciendo daño principalmente en el rebote ofensivo y con continuos cortes por línea de fondo ganando muchas veces la espalda de la defensa morada. Sin embargo, el último período sólo sirvió para que los nuestros ampliaran por momentos las distancias hasta los 23 puntos, aunque en los últimos minutos la relajación hizo que el resultado final fuera de 73-54.

La próxima jornada enfrentará al Agua de Mar C.B.Palencia contra el C.B.Villamuriel en lo que será el último derbi de la temporada, un partido que a pesar de la clasificación de unos y otros será complicado para los nuestros ya que Villamuriel ha recuperado en las últimas jornadas jugadores de mucha altura en posiciones interiores, por lo que seguro el encuentro será intenso y disputado. Será el próximo sábado día 29 en Villamuriel a las 19:15h.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia:Sergio (9, 1 triple), Dani (4), Quique (3, 1 triple), Ricky (13) y Jaime (2) -cinco inicial- Pablo (4), Benja (15, 3 triples), Diego (8), Paco (10, 1 triple), Mochi (-), Fran (3) y Fredy (2).

Ortoinvisible La Flecha:Hormanseder (12), Rodríguez (1), Ortega (3, 1 triple), Nistal (4) y Irles (8) -cinco incial- García (7, 1 triple), Fernández (-), Valero (1), Martín (4), Esteban (3), Sanz (8) y Sánchez (3, 1 triple).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.