IMG_2356Los tres equipos palentinos en Primera Nacional tendrán jornada este fin de semana con la disputa de encuentros como locales de dos de ellos, Agua de Mar CB Palencia y Filipenses, que en el caso de las colegiales supone la vuelta a la competición tras descansar el pasado fin de semana, al igual que en el caso del CB Villamuriel que tendrá el encuentro más complicado de los tres.

Agua de Mar ha perdido sus dos últimos encuentros y recibirá en la tarde del sábado a un complicado Universidad de Burgos que tal vez no esté al nivel de la pasada temporada pero que sigue siendo un rival peligroso. El partido dará comienzo a las 20 h. de este sábado en el Campo de la Juventud.

Tras la pausa carnavalesca tanto Filipenses como CB Villamuriel vuelven a la competición y en el caso de las cerrateñas, visitando la cancha del líder el Durán Maquinaria Lourenzá partido que disputarán además en la tarde del domingo a las 18:30 h.

En cuanto a Filipenses, las de Quique Megido recibirá a Innobasket que se encuentra situado actualmente en una cómoda sexta plaza y que en el encuentro de la primera vuelta ya superó a las palentinas con bastante diferencia. Como siempre, jugarán el domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.