Agua de Mar CB Palencia será el único equipo palentino que dispute esta semana su encuentro como local y lo hará recibiendo al Rosal Ciudad de Ponferrada con el que perdieron en el encuentro de la primera vuelta por 17 puntos y al que intentarán batir ya que los bercianos bajan mucho cuando juegan como visitantes.

IMG_1656El conjunto de Juan Carlos Martín intentará sumar la segunda victoria de la temporada este sábado a las 20 h. en el Campo de la Juventud.

En el caso del senior masculino de Filipenses, los de Padilla que lograban la victoria el pasado fin de semana, viajan a tierras salmantinas para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga que actualmente es tercero a dos victorias de los palentinos. Juegan este sábado a las 18: 30 h.

En la Primera Femenina y con la permanencia en el bolsillo, Filipenses se desplaza a tierras lucenses donde se enfrentará al Lourenzá, penúltimo de la liga con tres victorias pero que puede ser peligroso dado el largo desplazamiento de las colegiales. Jugarán en Lugo este domingo a las 19 h.

Por su parte CB Villamuriel sigue peleando por lograr su primera victoria de la campaña aunque el desplazamiento a tierras asturianas será duro e intentarán dar la sorpresa este domingo a las 12:30 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…