IMG_1152Este fin de semana no es todo Copa Príncipe, los equipos palentinos en las diferentes categorías tienen partido y en la Primera Nacional tanto masculina como femenina también con importantes compromisos como el que enfrentará a Agua de Mar CB Palencia ante el líder Agustinos Eras “A”.

El conjunto de Alberto Roda viene de caer por la mínima en la cancha del Onzonilla leonés, un partido que se pudieron llevar si hubiera entrado la última canasta de los palentinos.

Los capitalinos llevan un par de encuentros en los que se les ha escapado la victoria en el último minuto y esta semana tendrán el más difícil todavía recibiendo al líder de la Primera Masculina que como su hermano mayor, el de EBA, tras las siete jornadas disputadas permanece invicto. Agua de Mar jugará este domingo en el Campo de la Juventud a las 12 h.

En la Primera Femenina el CB Villamuriel estrenará la segunda vuelta jugando su segundo encuentro consecutivo como local y lo hará con la confianza de la primera victoria lograda la semana pasada.

El equipo cerrateño recibirá a Ascensores Tresa, equipo que dio una soberana paliza a las de Chisko en el encuentro de la primera vuelta aunque poco a poco el conjunto palentino ha ido mejorando. Jugarán en el Adolfo Nicolás este sábado a las 18 h.

Por su parte, Filipenses tiene un importante compromiso en tierras segovianas ante un rival como el UNAMI que sigue estando por debajo del nivel que a priori podía dar aunque poco a poco ha ido mejorando.

Las colegiales ya dieron cuenta del conjunto segoviano en el partido de la primera vuelta logrando una amplia ventaja pero en un partido que solo se decantó en la segunda parte por lo que el conjunto de Quique Megido no puede viajar confiado y deberán mantener el nivel de concentración. Jugarán este sábado a las 20 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.