IMG_9124

Va a ser una jornada complicada para los representantes palentinos en la Primera Masculina y Femenina aunque de los tres equipos tal vez Agua de Mar CB Palencia tenga el rival más asequible jugando además en casa.

El equipo capitalino viene de caer derrotado ante el ex colista de la liga y se enfrenta a otro de los equipos que han logrado una única victoria, el CD Base segoviano por lo que las posibilidades de los de Alberto Roda de lograr la segunda victoria de la temporada, la primera en casa, son bastante altas.

Además el Agua de Mar CB Palencia ha variado su día habitual de juego pasando del sábado al domingo a las 12 de la mañana y haciéndolo coincidir con la gran quedada de los niños y niñas de la cantera del CB Palencia que seguirán intercambiado cromos por lo que se espera haya más animación de la habitual en la grada del Pabellón del Campo de la Juventud.

Filipenses recibe a un complicado Salamanca

Filipenses cerrará la jornada de los equipos palentinos con la disputa del encuentro ante Universiad de Salamanca, un encuentro muy complicado para las palentinas ya que el conjunto salmantino es actualmente el segundo clasificado de la tabla con solo una derrota.

La casualidad hace que el conjunto de Quique Megido se vaya a enfrentar consecutivamente al líder y al segundo clasificado pero el pasado fin de semana, y a pesar de la derrota, Filipenses plantó cara al mejor rival hasta el momento de la liga, Lourenzá, por lo que las colegiales esperan dar una sorpresa. Jugarán en el Marta Dominguez el domingo a las 18 h.

Villamuriel visita a un efectivo Ventanas Arsan

Complicado lo tiene de nuevo el conjunto cerrateño, juegan en la cancha del Ventanas Arsan cántabro que se encuentra situado en la zona media de la tabla y que solo ha perdido un encuentro como local en lo que llevamos de temporada.

Las palentinas no han podido ofrecer aun un partido completo, entre lesiones, y falta de acierto en algunos encuentros, se han mostrado como el rival más débil hasta el momento pagando cara la inexperiencia en la categoría.

Aun así viajan con el objetivo de luchar al máximo y no poner las cosas fáciles al conjunto cántabro en el encuentro que disputarán este sábado a las 20 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.