IMG_1143CD Base 77 – Agua de Mar CB Palencia 63

El Agua de Mar-CB Palencia cosechó una nueva derrota frente al CD Base de Segovia. Los palentinos no realizaron un mal encuentro pero pagaron muy caro su mal comienzo de partido y la diferencia que se estableció en el primer cuarto.
Los segovianos hicieron unos primeros minutos casi perfectos; todos sus ataques terminaban en canasta con acierto pleno, tanto interior como exterior. Los morados salieron demasiado fríos al campo y llegaban siempre tarde en defensa. El parcial del primer cuarto (28-13) resultó determinante para el transcurso del choque.
En el segundo periodo, los visitantes mejoraban su acierto en ataque y ajustaban un poco mejor su defensa, lo que mantenía la distancia en el luminoso e incluso recortaban levemente (45-34).
En la reanudación, los palentinos mejoraron en defensa y el partido fue un intercambio de canastas pero esto no era suficiente para recortar diferencias en el marcador. Los morados cambiaron varias veces su defensa en busca de recortar aún más la desventaja pero la barrera de los 10 puntos seguía del lado segoviano. Al final, 77-63 para el cuadro local que hizo valer el parcial del primer cuarto.
En resumen, merecida victoria del CD Base que se mostró muy inspirado en ataque. Por otro lado, aceptable encuentro de los palentinos que, sin embargo, no pueden empezar tan fríos los partidos porque luego se paga muy caro.

Anotadores:

CD Base: Callejo (2), Del Campo (5), Hernando (4), Medina (6), Bayón (18), Herrero (15), Miguel (5), Gómez (2), Azuara (9), Del Río (-) y Mingorría (11).

Agua de Mar CB Palencia:Rubén (1), Dani (-), Quique (9), Fredy (2), Fran (18), Álvaro (1), Ángel (8), Bruno (6), Jenaro (18) y Luis (-).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en un partido que afrontaron con muchas bajas. La buena noticias es que dos jugadores del conjunto palentino, Fran y Ernesto, acudirán al campeonato de España Mini.