IMG_9124Agua de Mar CB Palencia 50 – Ortoinvisible La Flecha 61

Tras finalizar la competición de Copa, arrancó la liga de 1ª División Masculina; en esta primera jornada el Agua de Mar-CB Palencia comenzó con derrota frente al CB La Flecha. Los palentinos tuvieron un día nefasto en ataque mientras que los vallisoletanos aprovecharon bien sus opciones y se hicieron con la victoria final.
El primer cuarto fue igualado con mínimas ventajas para ambos equipos, aunque ya empezaba a notarse que sería un encuentro con pocos puntos. Sin embargo, en el segundo periodo hubo un bonito intercambio de triples, con ambos conjuntos muy inspirados en el tiro exterior. El problema para los locales es que fallaban demasiado cerca del aro rival y se llegó al descanso con ventaja visitante (25-35).
En los dos siguientes cuartos, los morados mejoraron en defensa y reducían la desventaja a tan sólo cuatro puntos (37-41). Las defensas seguían imponiéndose sobre los ataques y el tanteo era escaso. En el último cuarto, los visitantes jugaban y acertaban mejor en sus ataques mientras que los morados seguían negados de cara al aro rival. Los pucelanos supieron administra su ventaja y se imponían por 50-61 al final del choque.
En resumen, merecida victoria visitante que estuvo más equilibrado en su juego y aprovechó mejor sus opciones. Por otro lado, el Agua de Mar-CB Palencia necesita mejorar en intensidad y continuidad en el juego y, sobre todo, no fallar tantos tiros fáciles durante el encuentro.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (4), Benja (4), Jano (4), Paco (-), Quique (5), Fran (3), Álvaro (-), Ángel (9), Víctor (2), Alfredo (-), Jenaro (17) y Luis (2).

Ortoinvisible La Flecha: Martín (2), Fernández (14), Nistal (2), Martínez (11), Sánchez (7), Fernández (7), Fisac (8), Cendón (8) e Irles (2).

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en un partido que afrontaron con muchas bajas. La buena noticias es que dos jugadores del conjunto palentino, Fran y Ernesto, acudirán al campeonato de España Mini.