CB Palencia despide la temporada plantando cara a PonferradaAgua de Mar CB Palencia 59 – Rosal Ciudad de Ponferrada 69

Último partido de la temporada para el Agua de Mar C.B.Palencia que no pudo acabar con victoria, aunque sí ofrecer una buena imagen delante de su público, siendo derrotado por 59-69 ante Ciudad de Ponferrada.

Los bercianos comenzaban el partido sabiendo que si ganaban se clasificaban para jugar la fase de ascenso a liga EBA. Y así fue, comenzaron muy bien endosando un parcial de 3-11 a los 5 minutos de juego. Sin embargo, los nuestros poco a poco se metían en el partido y recortaban distancias. El segundo cuarto iba bien para los morados, que mejoraban su defensa y anotaban con mayor facilidad, pero en los últimos instantes los visitantes ponían el 33-32 con el que se llegaba al descanso.

A partir de ahí, a los nuestros les pasó como en los demás partidos contra Ponferrada esta temporada, un tercer cuarto muy flojo tanto en ataque como en defensa, unido a un gran acierto de los bercianos en el tiro exterior, hacía que los visitantes fueran cogiendo rentas cercanas a los 10 puntos. Pero esta vez los de Agua de Mar no bajaron los brazos y trabajaron hasta el último momento para intentar remontar el partido, cosa que no pudo ser al estar bastante negados de cara al aro, todo lo contrario que los jugadores de Ponferrada a quienes sólo cabe felicitar por su gran temporada y porque se han mostrado superiores en todos sus partidos contra los nuestros.

De este modo se acaba una temporada en la que el C.B. Palencia Agua de Mar ha ido de menos a más, mejorando conforme pasaban los partidos y consiguiendo resultados muy meritorios. Agradecer el apoyo de patrocinador, aficionados, directiva, medios de comunicación y especialmente de los familiares, en todos estos meses de competición; gracias a todos ellos de parte de los miembros que han formado este grupo: Pablo Antolín, Benja Pelaz, Dani Arija, Diego Melero, Paco Ampudia, Quique Varela, Ricky Casao, Mochi Bueno, Luis Campoo, Fran Rodríguez, Rochi Román, Mario García, Fredi Escudero, Jaime Fernández, Sergio Alonso, Aspi Miranda y Alberto Padilla.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Diego (7, 1 triple), Dani (-), Quique (6, 2 triples), Ricky (5) y Jaime (18) -cinco inicial- Pablo (-), Paco (6), Luis (-), Fran (-), Rochi (6), Mario (1) y Sergio Alonso (10, 2 triples).

Rosal Ciudad de Ponferrada: Rubio (14, 4 triples), Valcarce (25, 3 triples), Fernández (2), Vidal (7) y García (4) -cinco inicial- Lastra (5), Rodríguez (4), Blanco (7) y Lastra (4).

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se lleva el derbi de Primera. Eldana, estreno con derrota

Filipenses se llevó el primer derbi de la temporada ante el Agua de Mar CB Palencia en un …