_MG_3214.JPGJornada importante para los intereses del Agua de Mar CB Palencia que se enfrentará este sábado al colista de la competición, el Ciudad de Ponferrada.

El conjunto de Alberto Roda ya venció al equipo ponferradino en el encuentro de la primera vuelta y que lleva diez derrotas consecutivas.

Para los palentinos la victoria es clave para intentar acercarse a Agustinos “B” aunque dependerá si Roda puede contar o no con algunos de los jugadores que en las últimas semanas han causado baja. El partido se disputará a las 20 h. de este sábado en el Campo de la Juventud.

En cuanto a las representantes palentinas en la Primera Femenina, tanto Filipenses como CB Villamuriel tienen duros compromisos ante equipos de la zona alta.

Filipenses tendrá este fin de semana como rival a San Isidro, rival que ya venció con claridad a las palentinas en el Marta Dominguez y que está realizando un buen campeonato estando a una sola victoria de la segunda posición. Jugarán ante el conjunto vallisoletano este domingo a las 18:30 h.

En cuanto al CB Villamuriel, el conjunto cerrateño recibirá en el Adolfo Nicolás a Universidad de Salamanca, un rival más que complicado para intentar tener opciones de victoria ya que las salmantinas son las segundas clasificadas actualmente. El partido se disputa este sábado a las 18 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.