Toca cerrar las previas de la semana con una visión general de los equipos palentinos en Primera Nacional, tanto en categoría femenina como masculina.

En la Primera Femenina, Filipenses tendrá un rival en teoría asquible como el Castilla Sport Club burgalés, un rival ante el que no pueden tampoco confiarse ya que en la primera vuelta las burgalesas ganaron a las palentinas por 10 puntos.

Filipenses viene de perder de tierras asturianas, una derrota dentro de lo posible pero para seguir manteniéndose en la zona cómoda, tienen que lograr la victoria. Jugarán este domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.

Por su parte CB Villamuriel viaja a Gijón donde jugarán ante el Ascensores Tresa donde el acierto exterior de las asturianas será la gran amenazada para las cerrateñas que deben mejorar en defensa y en el rebote para ser un mínimo competitivas. Jugarán el sábado a las 19:15 h.

_MG_5019En la Primera Masculina el Agua de Mar CB Palencia vuelve a la competición tras el obligado descanso de la semana anterior. Tras su primera victoria de la temporada en el derbi palentino ante Filipenses, los de Juan Carlos Martín viajan con la tranquilidad de haber estrenado el casillero. Su rival será el Onzonilla, rival que ha sumado 5 victorias y al que los palentinos estuvieron a punto de ganar en la primera vuelta. Juegan el domingo a las 18:30 h. en León.

Filipenses por su parte, ya sin el concurso de Sergio Alonso que jugarán en Agustinos de liga EBA, retorna al Marta Dominguez tras la victorias del pasado fin de semana en Salamanca, su primera victoria del año.

Con la confianza ganada reciben al Agustinos Lesa al que vencían en la primera vuelta por 20 puntos por lo que lo normal sería que los de Alberto Padilla lograran de nuevo la victoria. Juegan este sábado en el Marta Domiguez a las 18 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…