El próximo 26 de Noviembre Agua de Mar CB Palencia y Filipenses iniciarán la liga regular en la Primera Masculina que finalmente contará con 8 equipos.

Además de los dos conjuntos palentinos la Primera contará con Agustinos Eras Leclerc, el filial de CB La Flecha, Universidad de Salamanca, CB Tormes, Aquimisa Carbajosa y el CDB Aros de León, una Primera Masculina que solo contará con equipos de León, Salamanca, Palencia y el representante de Valladolid.

Imagen de jugadores y técnicos de Agua de Mar CB Palencia y Filipenses, junto a los colegiados para la campaña #YoDigoCero a la Violencia de Género de la FBCYL. Foto CB Palencia.
Imagen de jugadores y técnicos de Agua de Mar CB Palencia y Filipenses, junto a los colegiados para la campaña #YoDigoCero a la Violencia de Género de la FBCYL. Foto CB Palencia.

Antes de la disputa de la Liga Regular de la Primera Masculina los equipos disputarán al Copa Castilla y León de la categoría, competición en la que los equipos han sido divididos en dos grupos. Agua de Mar CB Palencia y Filipenses han sido encuadrados en el grupo A junto a Agustinos Eras y Aros de León iniciando esta competición el 8 de Octubre.

En la primera jornada de Copa Filipenses recibirá al Aros leonés mientras que Agua de Mar CB Palencia se enfrentará al Agustinos Eras en cancha leonesa. El derbi palentino (esta competición se juega a una sola vuelta) será el 15 de Octubre y Filipenses ejercerá como equipo local.

Una vez finalizada la competición copera, tanto CB Palencia como Filipenses iniciarán la liga el 26 de Noviembre donde el primero se enfrentará al Agustinos Eras en tierras leonesas y el conjunto colegial lo hará en casa recibiendo al filial de CB La Flecha.

La liga jugará la última jornada del año el 17 de Diciembre reanudándose el 14 de Enero de 2017 mientras que el 28 de Enero será el primer derbi palentino de la liga regular con Filipenses como equipo local mientras que el segundo derbi será el 25 de Marzo finalizando la liga el 1 de Abril.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…