Casao en el partido del sábado, una de las novedadesAgua de Mar CB Palencia se presentó el pasado sábado con victoria ante el Fundación Baloncesto Valladolid Junior por 75 a 60, un partido que a pesar del marcador final, estuvo dominado en muchos momentos por el equipo vallisoletano que presenta un equipo muy aguerrido y con muy buenos exteriores.

Tal es así que al descanso llegaron igualados y no fue hasta mediados del tercer cuarto cuando los palentinos lograron las primeras diferencias importantes merced a muy buenas defensas que finalmente ahogaron el ataque vallisoletano.

Era el primer encuentro de la pretemporada, y aunque aun le quedan muchas cosas por pulir al técnico, Alberto Padilla, este comentaba al final del partido que estaba “muy contento con el partido. Hemos competido bien. Se nota mucho el trabajo del año pasado pero aun queda mucho“.

Los palentinos presentan pocas novedades esta temporada. Una de ellas es la de un jugador que vuelve a su casa, Ricky Casao, que al final del partido valoraba el partido diciendo que “somos un grupo con una gran calidad técnica y humana, tenemos una ilusionante temporada por delante.

El partido del pasado sábado sirvió también para presentar al nuevo patrocinador del CB Palencia para la Primera Nacional masculina. Será “Agua de Mar“, producto estrella de la empresa palentina LACTODUERO, ubicada en Saldaña, que comercializa agua del Cantábrico para pescados y mariscos.

Imágenes del partido


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.