IMG_7582

Agua de Mar CB Palencia 77 – Agustinos Eras “B” 88

El Agua de Mar-CB Palencia disputó la 2ª jornada de la II Copa de de 1ª División Masculina de CyL. Los palentinos se enfrentaron en esta ocasión a Agustinos Eras Leclerc “B” de León. Los morados no pudieron hacerse con la victoria y perdieron ante un conjunto que demostró estar un peldaño por encima a nivel físico y que, sobre todo, tuvo un espectacular acierto en el tiro exterior.
Tras unos minutos de intercambio de canastas por ambas partes (17-20), los ataques se imponían a las defensas y el tanteo era muy elevado hasta llegar al final del primer cuarto con ventaja visitante (19-28). Los leoneses empezaban a dar muestras de su velocidad en el juego y de un porcentaje fantástico en sus ataques, ya que prácticamente anotaban todo lo que tiraban sobre el aro morado. Mientras tanto, los locales no conseguían encontrar una defensa que impidiera el acierto visitante y se llegaba al descanso con una importante diferencia de 32-51 para Agustinos Eras.
En los dos siguientes cuartos, los morados mejoraron tanto en defensa como en ataque, y aunque ganaron los parciales de los dos cuartos restantes no pudieron recortar la amplia ventaja que habían obtenido los visitantes en los primeros minutos. El juego estuvo más igualado pero los leoneses seguían mostrando un acierto extraordinario en el tiro exterior y aunque los morados recortaban distancias en el luminoso no pudieron bajar la diferencia de los 10 puntos. Al final, 77-88 para los visitantes.
En resumen, merecida victoria leonesa que evidenció estar mejor físicamente y dio una exhibición de tiro en sus ataques. Por parte morada, destacar la evolución positiva durante el partido y, a partir de ahora, trabajar el aspecto físico ya que viene por delante un mes sin competición oficial hasta que comience la liga a mediados de noviembre. Además, queda mucho trabajo por delante para ensamblar las piezas del grupo y sumar experiencia para las incorporaciones del club.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (13), Benja (5), Jano (4), Dani (-), Paco (17), Quique (6), Álvaro (-), Pablo (10), Fran (-), Víctor (-), Alfredo (2) y M. Jenaro (20).

Agustinos Eras “B”: Prada (-), Álvarez (5), Hernández (3), Álvarez, I. (-), Marcos (5), Huerga (8), Valdespina (12), Del Río (14), Calvo (9), Domínguez (19), Fernández (8) y Martínez (5).

Galería de imágenes del encuentro


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…