Inicio Primera Nacional CB Palencia Agua de Mar CB Palencia planta cara al todopoderoso Carbajosa
EL CB PALENCIA SIGUE CUARTO

Agua de Mar CB Palencia planta cara al todopoderoso Carbajosa

Agua de Mar CB Palencia cayó de forma honrosa ante el Aquimisa Carbajosa, un encuentro en el que a pesar del poderío de la plantilla salmantina que cuenta con tres extracomunitarios, plantaron cara hasta el inicio del último cuarto en el que llegaron a ponerse a 11 puntos. Los salmantinos acabaron imponiendo su superioridad física ante un CB Palencia que ya no puede contar con Fran. Agua de Mar CB Palencia 57 - Aquimisa Carbajosa 76. Galería de imágenes.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Agua de Mar CB Palencia planta cara al todopoderoso Carbajosa
0
2

Agua de Mar CB Palencia 57 – Aquimisa Carbajosa 76

Derrota del Agua de Mar C.B. Palencia ante el equipo salmantino de Aquimisa Carbajosa, unos de los conjuntos favoritos a liderar esta competición de Primera División, pero que, en líneas generales, no empaña el buen partido que realizaron los locales.
El encuentro para los palentinos se preveía complicado, ya que el rival que iban a tener en frente, cuenta con una de las mejores plantillas de esta competición, sirviendo como ejemplo los tres jugadores extracomunitarios con los que cuenta (un senegalés y dos norteamericanos), los cuales, claro está, marcan la diferencia en este tipo de ligas, sobre todo ante rivales como este palentino, que está conformado por canteranos del propio Club.

Los dos primeros cuartos fueron complicados de afrontar por parte de los palentinos, sobre todo en el aspecto defensivo, ya que los salmantinos lograron imponer la superioridad individual, física y técnica, de sus jugadores foráneos, desde penetraciones y acierto perimetral, que generaron muchos problemas durante todo el encuentro, hasta su juego interior, el cual anotaba desde primeras y segundas opciones de rebote.

IMG_0802En cuanto al ataque, los locales pudieron encontrar su anotación en el perímetro, estando acertados desde la línea de 6,75, ya que en estos minutos los visitantes controlaron defensivamente la zona, impidiendo la anotación desde el juego interior, gracias una vez más a su potencial físico. Así se llegó al descanso con un 23-42.

Tras el descanso, el C.B. Palencia entendió que, para poder competir con este tipo de rivales, tendrían que readaptar su juego ofensivo y defensivo, aplicando una mayor intensidad y “agresividad” en sus acciones. Y lo hicieron, logrando mantener el partido igualado durante los veinte minutos restantes del mismo, de forma más que meritoria a tenor de la oposición que tenían en frente, reflejándose en la anotación de los parciales del tercer y cuarto cuartos. Esa mejora local no fue suficiente para remontar la diferencia con la que se llegó al descanso, pero estos minutos sirvieron para que los morados mostraran una buena imagen sobre el parquet, algo que suelen hacer como locales ante rivales tan complicados como este de Aquimisa Carbajosa.

Anotadores

Agua de Mar CB Palencia: César (8, 1triple); Fran Iglesias (5, 1 triple); Bruno (16, 2 triples); Edu (2); Luis (4); Rubén (13, 1 triple); Alberto (0); Ángel (8, 2 triple); Nyro (1). 

Aquimisa Carbajosa: Dorsal 78 Ilegible (16, 2 triples); Iglesias (10, 1 triple); Beckett (20); García (7); Diege (13); Sánchez (1); Gómez (0); Dorsal 33 Ilegible (5); Fernández (0); Dorsal 8 Ilegible (4). 

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en…