_MG_5642.JPGAgua de Mar CB Palencia 59 – CB Onzonilla Serviclima León 73

El Agua de Mar-CB Palencia sumó una nueva derrota frente al CB Onzonilla-Serviclima de León. Los morados pagaron muy caro su salida al campo sin intensidad ni concentración defensiva lo que decidió el choque en el primer cuarto (11-29). Los visitantes jugaron estos minutos a placer, encontrando el aro rival son suma facilidad y con gran acierto en su juego. La diferencia de 18 puntos de este primer cuarto para los leoneses fue determinante para el resto del choque.
A partir de aquí, los locales fueron reaccionando paulatinamente con la difícil empresa de ir recortando la desventaja y además recuperar la intensidad sobre la cancha. Al descanso, 27-43.
En la reanudación, continuó la remontada de los morados (35-43) pero los leoneses no estaban dispuestos a dejar escapar el partido y recuperaban de nuevo la ventaja (45-59 al final del tercer cuarto). En los diez minutos finales, los palentinos volvieron a la carga y a falta de cuatro minutos se colocaban a tan sólo cuatro puntos de su rival (59-63). El esfuerzo de los locales era encomiable pero no pudieron culminar su objetivo y los visitantes sentenciaron el partido con su acierto en el tiro en los instantes finales (59-73).
En resumen, merecido triunfo leonés que supo aprovechar su primer cuarto para decantar el encuentro de su lado. Por otro lado, los morados no realizaron un mal partido pero no se pueden conceder 18 puntos de ventaja al rival en el primer cuarto si quieres optar a la victoria final.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (10), Dani (4), Quique (4), Fredy (-), Fran (7), Álvaro (9), Ángel (4), Víctor (9), Bruno (2), Jenaro (4) y Luis (6). 

CB Onzonilla Serviclima León: Caldevilla (6), Sarasua (16), Mezo (19), González (16), Díez (9), Esteban (1), Velasco (5), Guerrero (2) y Florez (9).

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en un partido que afrontaron con muchas bajas. La buena noticias es que dos jugadores del conjunto palentino, Fran y Ernesto, acudirán al campeonato de España Mini.