Agua de Mar CB Palencia 62 – Aquimisa Carbajosa Salamanca 80

Un Agua de Mar CB Palenica combativo cae ante Aquimisa Carbajosa, una de las mejores plantillas, si no la mejor, de esta Primera Nacional.
El encuentro se previa una vez mas muy difícil para el joven conjunto palentino, ya que esta vez tenia en frente al segundo clasificado de la competición, que cuenta con jugadores de un nivel físico y técnico que son propios de otras categorías más superiores. Tanto es el potencial de este equipo salmantino que incluso dispone de jugadores extranjeros, los cuales están marcando la diferencia en esta competición a lo largo de toda esta temporada.
IMG_6138Con todo y con ello, los palentinos, a pesar de tener un comienzo de partido dubitativo y poco efectivo ofensiva y defensivamente, con problemas en su porcentaje de tiro y en su control del rebote, pudieron sobreponerse realizando un gran segundo cuarto, gracias a su mejoría en el acierto de cara al aro, y a una mejor disposición defensiva, que les hizo llegar al descanso con un meritorio 38-41.
Es en los últimos cinco minutos del tercer cuarto donde los locales no pudieron seguir el ritmo de los visitantes, consiguiendo estos últimos romper el encuentro, gracias a su gran potencial físico, y sobre todo a su acierto desde el perímetro, permitiéndoles conseguir rentas que fueron en los siguientes minutos inalcanzables para el conjunto morado.
En resumen, otro elogiable partido de estos jóvenes jugadores palentinos ante un rival a priori superior en experiencia y potencial físico/técnico, que una vez más tuvo que emplearse a fondo para lograr la victoria.

Anotadores

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (15, 1 triple); Joel (13); Pablo (11, 2 triples); Fran (8); Bruno (5, 1 triple); Edu (4); Omar (2); Víctor (2); Paco (2); Alfredo (0); Juan (0) y Luis (0).

Aquimisa Carbajosa: JuIglesias (15, 1 triple); Martín, C. (7, 2 triples); Jao (14); Beckett (19); Ramos (6); García, J.A. (10, 1 triple); Nistal (2); García, J. (2); Martín, V. (0) y Crespo (0).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en un partido que afrontaron con muchas bajas. La buena noticias es que dos jugadores del conjunto palentino, Fran y Ernesto, acudirán al campeonato de España Mini.