Agua de Mar CB Palencia 60 – Aquimisa CD Carbajosa Salamanca 67

_MG_3216.JPGEl equipo Agua de Mar-CB Palencia suma una nueva derrota liguera, en esta ocasión frente a Aquimisa Carbajosa de Salamanca. Los morados estuvieron a punto de remontar un marcador adverso pero se quedaron a las puertas de conseguirlo.
El encuentro comenzó mejor para los visitantes, buscando su juego interior, que anotaban con más facilidad que el conjunto local. Al final del primer cuarto, ventaja charra en el luminoso, 12-17.
En el segundo período, las cosas se igualaron gracias a la mejoría ofensiva de los palentinos que llegaron a empatar el partido (29-29). Sin embargo, un último parcial de 0-5 hacía que se llegara al descanso con los salmantinos por delante en el luminoso (29-34).
En la reanudación del encuentro, se dieron varias alternativas en el juego. Primero, los visitantes dominaban el rebote y ponían la mayor diferencia del choque (36-52). Pero, un parcial de 12-0 para los morados volvía a equilibrar el marcador. Al final del tercer cuarto, 48-52 para el CD Carbajosa.
En el último cuarto, los salmantinos volvieron a pegar un pequeño estirón en el partido (51-60) que parecía definitivo, pero los locales volvían a meterse en el encuentro con menos de dos minutos para el final (60-64). Sin embargo, los morados desperdiciaron algunos ataques por pérdidas de balón y se quedaron con la miel en los labios. Los visitantes no perdieron los nervios y se hicieron con la victoria, 60-67.
En resumen, merecido triunfo del Aquimisa Carbajosa en un partido intenso. Los palentinos realizaron un buen encuentro pero cometieron algunos errores en momentos importantes del choque y no pudieron dar la vuelta al marcador.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (5), Benja (7), Dani (-), Quique (13), Fran (14), Álvaro (6), Bruno (5), Jenaro (2) y Luis (8).

Aquimisa CD Carbajosa Salamanca: Pérez, S. (5), Pérez, F.J. (2), Ramos (21), García, J.A. (10), García, J. (6), Martín (5), Crespo (6), Pérez, A. (2) y Rodríguez (10).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en…