Agua de Mar CB Palencia vuelve a la competición tras la jornada que le tocó descansar la pasada semana y es el último de los equipos de Primera Nacional palentinos en incorporarse a la competición.

El conjunto de Juan Carlos Martín vuelve con ánimos a la competición e incorporando a sus filas a uno de los jugadores que ya formó parte de la plantilla la pasada temporada y que dotará al joven equipo palentino de más carácter y experiencia.

Para la vuelta a la competición el CB Palencia deberá desplazarse a tierras salmantinas para hacer frente a un Quesería La Antigua CB Tormes que llega empatado con los palentinos al encuentro. Jugarán este sábado a las 18:30 h.

IMG_4778Por su parte Rte. La Balastera Filipenses vuelve al Marta Dominguez tras estrenar el año con victoria, sufrida, pero que mantiene a los colegiales en la lucha por los primeros puestos. Los palentinos reciben esta jornada a Universidad de Salamanca que llega como segundo clasificado y que llega con dos victorias consecutivas tras un mal inicio de temporada. Los palentinos han logrado dos victorias apuradas y toca lograr una victoria tranquila para seguir sumando y escalando en la clasificación. Como siempre, este sábado a las 18 h. en el Marta Dominguez.

En la Primera Femenina CB Villamuriel vuelve al Adolfo Nicolás recibiendo a Universidad de Salamanca que es uno de los mejores equipos de la liga y que viene de vencer a Filipenses el pasado fin de semana con una gran segunda parte donde demostraron la superioridad de banquillo.

El técnico local, Francisco Pariente, ha logrado recuperar a las jugadoras lesionadas o con molestias que la pasada jornada no pudieron jugar en el encuentro que estrenaba el año, aunque ante Universidad de Salamanca las posibilidades de victoria pasan por hacer un partido perfecto pero sobretodo de concentración desde el inicio ya que no perdonan errores. Jugarán en el Adolfo Nicolás este sábado a las 18 h.

Tras pagar caro la falta de banquillo y las personales de sus jugadoras más importantes, Filipenses visita tierras extremeñas para enfrentarse a Miralvalle Plasencia con el que las palentinas ya caían en la primera jornada de liga, rival a dos victorias de la palentinas. La pasada jornada las de Quique Megido jugaron una muy buena primera parte pero el cansancio y acumulación de faltas, impidieron que las palentinas fueran competitivas al final. Ante las placentinas tienen una buena oportunidad de lograr victoria como visitante, partido que jugarán este sábado a las 18 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…