Universidad de Salamanca 70 – Agua de Mar CB Palencia 65

Derrota del Agua de Mar como visitante ante el conjunto del Universidad de Salamanca, en un encuentro que se le escapó de las manos en los últimos instantes del encuentro.
Como “anécdota”, la llegada de los palentinos a la cancha salmantina tenía sorpresa, encontrándose con una pista impracticable debido a las goteras, haciendo que el partido tuviese que disputarse en otro pabellón a las afueras de la capital charra, concretamente en la localidad de Villamayor, con el consecuente retraso del partido.

La primera parte de los morados se puede calificar de inconsistente y poco acertada ofensiva y defensivamente, con bajos porcentajes de tiro, tanto cerca como lejos del mismo, y, también, con problemas a la hora de controlar defensivamente las situaciones de penetración y rebote ofensivo de los locales, los cuales supieron aprovechar muy bien para llegar al descanso con un 39-32 a su favor.

IMG_4837En la reanudación, los visitantes fueron limando poco a poco las distancias en el marcador, a base de mostrar un mejor control del 1c1 y del rebote defensivo, aspectos que hicieron mucho daño en los dos primeros parciales del partido. Tanta fue la mejoría, que a falta de cuatro minutos los jóvenes jugadores del Agua de Mar lograron una renta de cinco puntos (60-65) a su favor. Pero esos 65 puntos fueron para los palentinos, el punto y final de su anotación, llegando al último minuto con un 65-65, que rompieron los salmantinos con un triple a falta de 27 segundos, finiquitando el choque su a favor.

En resumen, buen partido de los jugadores del C.B. Palencia, en un difícil encuentro tanto por el rival que tenían en frente como por las circunstancias que rodearon al mismo.

Anotadores

Universidad de Salamanca: Calvo (0); Fra (14); Martín, V. (9); Martín, C. (4, 1 triple); Cano (0); Rojas (2); Martínez (4); Zazo (23, 2 triples); Santiago (2); Sánchez (12, 2 triples) y Ramírez (0).

Agua de Mar CB Palencia: Fran Rodríguez (4); Bruno (10, 2 triples); César (4); Fran Iglesias (6); Luis (0); Rubén (19, 3 triples); Juan (3, 1 triple); Ángel (11, 3 triples); Alberto (0); Nyro (4) y Edu (4).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en un partido que afrontaron con muchas bajas. La buena noticias es que dos jugadores del conjunto palentino, Fran y Ernesto, acudirán al campeonato de España Mini.