IMG_1165CD Onzonilla Serviclima León 58 – Agua de Mar CB Palencia

El Agua de Mar-CB Palencia cayó por la mínima en tierras leonesas frente al CB Onzonilla. Los morados tuvieron la última posesión para ganar pero no pudieron anotar y perdían por un solo punto de diferencia.
El partido fue igualado y con muchos altibajos. Los dos conjuntos alternaron fases llenas de precipitación y errores en ataque, con momentos plenos de acierto en el tiro.
El primer cuarto fue muy malo por ambas partes. El parcial de estos minutos lo dice todo 6-3. Los errores eran continuos y nadie encontraba el aro rival. Sin embargo, en el segundo periodo ambos conjuntos fueron reaccionando. Primero eran los locales quienes tomaban ventaja (18-10) y, posteriormente, los morados daban la vuelta al marcador, llegando por delante al descanso (20-22).
En la reanudación, ocurrió lo contrario. Empezaron mejor los palentinos (20-29) pero los leoneses se ponían las pilas y tomaban la delantera en el luminoso (41-37) al final del tercer cuarto. En el último periodo, los locales mantenían 5 puntos de ventaja (50-45); pero los morados estaban dentro del partido y se llegó a las dos últimas posesiones con 58-57 en el marcador. Los leoneses perdieron el balón en su ataque y los visitantes, con 14 segundos por delante, no fueron capaces de anotar. Al final, triunfo por la mínima para el CB Onzonilla.

Anotadores:

CD Onzonilla Serviclima León: Sarasua (14), Mezo (8), González (1), Díez (-), Vega (2), Esteban (-), Velasco (11), Villadangos (14), Guerrero (3), Cueto (3) y Florez (2). 

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (1), Dani (-), Paco (3), Quique (3), Fredy (8), Álvaro (10), Ángel (6), Víctor (1), Jenaro (23) y Luis (2). 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en un partido que afrontaron con muchas bajas. La buena noticias es que dos jugadores del conjunto palentino, Fran y Ernesto, acudirán al campeonato de España Mini.