IMG_1165CD Onzonilla Serviclima León 58 – Agua de Mar CB Palencia

El Agua de Mar-CB Palencia cayó por la mínima en tierras leonesas frente al CB Onzonilla. Los morados tuvieron la última posesión para ganar pero no pudieron anotar y perdían por un solo punto de diferencia.
El partido fue igualado y con muchos altibajos. Los dos conjuntos alternaron fases llenas de precipitación y errores en ataque, con momentos plenos de acierto en el tiro.
El primer cuarto fue muy malo por ambas partes. El parcial de estos minutos lo dice todo 6-3. Los errores eran continuos y nadie encontraba el aro rival. Sin embargo, en el segundo periodo ambos conjuntos fueron reaccionando. Primero eran los locales quienes tomaban ventaja (18-10) y, posteriormente, los morados daban la vuelta al marcador, llegando por delante al descanso (20-22).
En la reanudación, ocurrió lo contrario. Empezaron mejor los palentinos (20-29) pero los leoneses se ponían las pilas y tomaban la delantera en el luminoso (41-37) al final del tercer cuarto. En el último periodo, los locales mantenían 5 puntos de ventaja (50-45); pero los morados estaban dentro del partido y se llegó a las dos últimas posesiones con 58-57 en el marcador. Los leoneses perdieron el balón en su ataque y los visitantes, con 14 segundos por delante, no fueron capaces de anotar. Al final, triunfo por la mínima para el CB Onzonilla.

Anotadores:

CD Onzonilla Serviclima León: Sarasua (14), Mezo (8), González (1), Díez (-), Vega (2), Esteban (-), Velasco (11), Villadangos (14), Guerrero (3), Cueto (3) y Florez (2). 

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (1), Dani (-), Paco (3), Quique (3), Fredy (8), Álvaro (10), Ángel (6), Víctor (1), Jenaro (23) y Luis (2). 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Victoria de Filipenses en Valladolid y derrota de Agua de Mar en León

La jornada previa al parón por los Carnavales ha deparado la victoria de Filipenses ante L…