IMG_1165Agua de Mar CB Palencia 60 – CD Base 65

El Agua de Mar-CB Palencia desperdició una buena oportunidad para sumar una victoria frente al CD Base de Segovia y no supo rematar la faena después de realizar un buen encuentro. El choque siempre estuvo igualado y las ventajas fueron escasas para ambos conjuntos.
Comenzaron bien los morados con gran acierto en ataque (12-4) pero respondieron adecuadamente los visitantes llegando al final del primer cuarto con 18-17 en el luminoso. En el segundo periodo, apareció en campo el pivot Herrero y empezó a decantar la lucha por el rebote a favor de los segovianos (23-26). No obstante, los palentinos volvían a ponerse por delante en el marcador gracias al tiro exterior. Al descanso, 34-32 para los locales.
En la reanudación, la igualdad seguía siendo la tónica dominante del choque y las diferencias eran mínimas en tanteo. Así, se llegó a los últimos minutos (57-55) con todo por decidir. Pero, a partir de aquí los morados cometieron muchos errores en ataque y sólo anotaron una canasta en los instantes finales. Del 60-56 se pasó al final 60-65 con el equipo segoviano aprovechando mejor sus ataques y cerrando el rebote con seguridad.
En resumen, partido muy parejo que pudo caer de cualquier lado pero que los visitantes supieron cerrar mientras que los palentinos tiraron por la borda el trabajo de todo el partido en los últimos tres minutos. Los morados no realizaron un mal partido, a pesar de las ausencias, pero no supieron rematar la faena.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (2), Benja (2), Jano (2), Paco (17), Quique (20), Fredy (-), Fran (9), Álvaro (2), Víctor (6) y Luis (-).

CD Base: Callejo (-), Hernando (5), Álvaro (5), Medina (10), Bayón (15), Herrero (14), Miguel (2), Vidaller (4) y Mingorría (10).

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en un partido que afrontaron con muchas bajas. La buena noticias es que dos jugadores del conjunto palentino, Fran y Ernesto, acudirán al campeonato de España Mini.