La directiva de CD Maristas junto a los responsables de Agropal han presentado este mediodía el que será el patrocinador del equipo colegial para la presente temporada y además una empresa palentina lucirá en la camiseta con la marca Quesos Cerrato y la propia empresa. Una noticia que llevábamos mucho tiempo esperando y que por fin se hace realidad. AVANCE.

Palencia Baloncesto contará esta temporada con un patrocinador principal a añadir al de las instituciones, una gran noticia que llevaba tiempo esperándose y que por fin se hace realidad en un momento además muy delicado en el apartado económico del país.

Ha tenido que ser la firma palentina Agropal la que de el paso de llevar su nombre por toda España unido al de Palencia, en una liga que esta temporada contará con el marco publicitario de una liga tan seguida como la LEB Oro y que además tendrá la ventana de los partidos emitidos por Teledeporte para aumentar la audiencia hasta donde llegará la imagen y el nombre de Agropal y una de sus marcas comerciales más reconocidas, Quesos Cerrato.

Agropal es una sociedad cooperativa agraria palentina que tiene ya una larga historia y que cuya actividad principal gira en torno a cereales, fertilizantes, semillas, carburantes, fitosanitarios, deshidratación de alfalfa y forrajes, ganadería, piensos, hortalizas, tienda de recambios y alimentación y servicios como seguros, fiscalidad, ecocarburantes, etc. , a lo que se une marcas comerciales como Quesos Cerrato o el supermercado Cereaduey ubicado en el polígono de la capital palentina y que cuenta con gasolinera propia.

Aunque no han trascendidos las cantidades del acuerdo económico, Agropal y Quesos Cerrato se convierten en el tercer patrocinador del equipo por importancia, y un importante respaldo para el trabajo que ha realizado y realiza la directiva colegial para sacar adelante el presupuesto del equipo palentino.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…