Miembros de la Peña Basket Morao en AndorraReproducimos íntegramente la nota de prensa de la Peña Basket Morao en la que agradece a la sociedad palentina el apoyo recibido para el viaje que organizaron a Andorra:

La Directiva de la Peña Basket Morao quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas y entidades que de alguna forma han colaborado en el desplazamiento a la Copa Príncipe 2014 que disputó Quesos Cerrato Palencia el pasado viernes en Andorra.

En especial queremos agradecer la atenciones y ayuda en las gestiones efectuadas por la Directiva de Quesos Cerrato Palencia, así como a todos los medios de comunicación palentinos por la difusión que dieron en torno a este ilusionante viaje, y en especial a aquellos medios que confiaron en nosotros y nos acompañaron en esta maravillosa aventura. Igualmente, nuestro agradecimiento a la web amiga www.baloncestoconp.es, que habitualmente participa de cuantas iniciativas llevamos a cabo.

Pero por encima de todo, la Peña Basket Morao quiere agradecer su confianza a todos los aficionados palentinos que viajaron con nosotros el pasado fin de semana, así como a cuantos aficionados se desplazaron por sus propios medios, por el incansable apoyo que dieron al Quesos Cerrato Palencia durante el partido y a su conclusión, ofreciendo de esta manera una gran imagen de nuestra ciudad y provincia, dejando muy alto el pabellón palentino.

Prueba de ello, fueron las múltiples felicitaciones que los aficionados palentinos recibieron por parte de la afición andorrana a la finalización del encuentro.

Todo ello nos anima a continuar con nuestra labor de animar a nuestro equipo, algo que hacemos con orgullo y con la ilusión de año tras año verlo crecer, logrando objetivos y metas, y en definitiva haciendo realidad nuestros sueños de ver a Quesos Cerrato Palencia lo más alto posible.

¡¡ Aúpa Palencia !!

Junta Directiva


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.