Jornada propicia para Quesos y Lácteos de la Serna que si quiere seguir luchando por las primeras plazas debe vencer esta jornada. Filipenses viaja a León, Venta de Baños lo tendrá muy complicado a orillas del Torme y CB Villamuriel debe ganar para acercarse a puestos de salvación.

Filipenses viaja a LeónSon 8 las jornadas que quedan para concluir la competición en la Primera Nacional tanto en categoría masculina como femenina y de los equipos palentinos que tienen opciones de luchar por puestos de ascenso, el Quesos y Lácteos de la Serna, tiene un encuentro propicio para recuperar la senda de la victoria tras la derrota de la pasada jornada en tierras burgalesas.

Los de Alberto Padilla reciben al Universidad de Salamanca, equipo al que ya vencieron en la primera vuelta y que se encuentra situado a tres victorias de los palentinos. Jugarán este sábado en el Campo de la Juventud a las 20 h.

Siguiendo con la primera masculina, Baloncesto Venta de Baños viajará a la cancha de uno de los equipos más en forma de la liga, Aquimisa CB Tormes, líder en solitario de la competición y uno de los máximos favoritos al ascenso. El partido también se disputará este sábado a las 20:30 h. en tierras salmantinas.

El CB Villamuriel tiene la oportunidad de recuperar la senda de la victoria ante un Juventud del Círculo que se encuentra en la zona media de la tabla y que la pasada semana dio cuenta del CB Palencia. No será un rival fácil pero si los cerrateños recuperan a todos sus hombres, pueden lograr la victoria. En el Adolfo Nicolás a las 20:15 h.

Por último, tras la gran victoria de la pasada semana, Filipenses Caja España Duero, le toca desplazarse a tierras leonesas para enfrentarse al Universidad de León, uno de los pocos equipos que ha logrado la victoria en el Blanca de Castilla. Además de la dificultad del rival, las colegiales no han logrado vencer nunca en cancha leonesa pero la distancia a nivel de calidad entre ambos equipos se ha reducido y las palentinas pueden tener opciones de victoria. Jugarán este sábado a las 17 h. en León.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…