La selección de Costa de Marfil de Natxo Lezcano inició el Afrobasket de la mejor forma posible con una contundente victoria. La selección de Mozambique dirigida por Iñaki Martín venció a la anfitriona.

Costa de Marfil 105 – Sudáfrica 53

Lezcano en sus 100 encuentros con Palencia“Los elefantes” de Natxo Lezcano han comenzado el campeonato africano venciendo con absoluta contundencia a la cenicienta del grupo, Sudáfrica.

El equipo de Lezcano inició el partido de forma arrolladora y no dio opciones a sus rivales sudafricanos con un parcial de 27 a 8 en el primer cuarto y 33 a 10 en el segundo que dejó sentenciado el partido.

Antes las facilidades dadas por sus rivales, Lezcano aprovechó para dar minutos a los que pueden ser los menos habituales y dar descanso al duro calendario que se les avecina.

Guy Edi fue el mejor del partido con sus 19 puntos y 5 rebotes mientras que el ex de Ourense, Jonathan Kale, fue el máximo asistente con 5 pases.

El próximo rival de Costa de Marfil será Egipto que cayó derrotado ayer frente a Camerún por 96 a 81. De momento Costa de Marfil lidera el grupo C.

Iñaki Martín inicia el campeonato con victoria

El ex entrenador ayudante de Quino Salvo y Lezcano, Iñaki Martín, inició ayer también su andadura con Mozambique en el Afrobasket venciendo al anfitrión del torneo, Magadascar, por 77 a 67, una importante victoria dentro de un grupo complicado en el que además del anfitrión, Nigeria y Mali.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…