Moss y O’Leary fueron los dos jugadores más destacados del pasado viernes ante Breogán y así se han situado en la jornada del Trofeo Basket Morao.

Moss en una acción del pasado viernesCasi como no podía ser de otra forma, Adrian Moss ha sido elegido por los aficionados de Palencia Baloncesto, como el mejor del encuentro ante Breogán del pasado viernes y que acabó con victoria palentina con un gran partido del pivot norteamericano que con 19 puntos, 7 rebotes y 28 de valoración a punto estuvo además de ser el MVP de la jornada, siendo superado solamente por el jugador de Ford Burgos Ross Schraeder.

Adrian Moss fue elegido por el 24’8 % de los aficionados que votaron en la web de la Peña Basket Morao, recibiendo los tres puntos en juego.

La segunda posición fue para el ala pivot Ian O’Leary, otro de los jugadores destacados del encuentro protagonista de una de las jugadas más espectaculares de la temporada en la LEB Oro y que se quedó a un solo voto de Moss siendo elegido por el 23’7% de los votantes.

La tercera plaza de la jornada, Carles Bravo, el capitán que recientemente ha batido el record de participaciones oficiales con Palencia Baloncesto y que recibió 21’9% de los votos.

Tras la jornada, la general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, se vuelve a igualar, por lo que Moss y Bravo empatan en la cabeza:

1- Carles Bravo. 14 ptos.

2- Adrian Moss. 14 ptos.

3- Michel Diouf. 12 ptos.

4- Ian O’Leary. 10 ptos.

5- Jeff Xavier. 7 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…