Palencia sigue construyendo un equipo de garantías y renueva a Adrian Moss en lo que supone la tercera renovación de jugadores de la pasada campaña y una garantía para el juego interior.

Moss continuará una temporada másEste Palencia Baloncesto sigue teniendo una pinta extraordinaria con respecto a las dos primeras campañas en LEB Oro y parece que la directiva está dispuesta a dar un salto de calidad y formar un  bloque con el que no pasar apuros e incluso visto lo fichado hasta el momento, con la posibilidad de luchar por jugar los playoffs de ascenso a la ACB.

El pivot Adrian Moss, fundamental la pasada campaña con el equipo colegial para lograr la salvación, ha renovado con Palencia y junto a Bravo y Garrido, serán de momento y salvo sorpresa, los tres jugadores renovados de la pasada campaña.

Con 2’04 de altura y 29 años de edad, el jugador norteamericano es un jugador capaz de jugar tanto por dentro como por fuera de la zona y en defensa su movilidad e intimidación, le ayudan a salvar su falta de peso.

Moss fue un seguro tanto en el rebote como en el ataque, manteniendo unas medias de 10 puntos, 6’5 rebotes. El pivot norteamericano será a buen seguro una de las figuras del equipo y se incorporará en los próximos días a los entrenamientos.

Como aparece hoy en la edición de Diario Palentino, Sergio Olmos no continuará en Palencia y tiene ofertas en Canarias y Tarragona.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…