Palencia sigue construyendo un equipo de garantías y renueva a Adrian Moss en lo que supone la tercera renovación de jugadores de la pasada campaña y una garantía para el juego interior.

Moss continuará una temporada másEste Palencia Baloncesto sigue teniendo una pinta extraordinaria con respecto a las dos primeras campañas en LEB Oro y parece que la directiva está dispuesta a dar un salto de calidad y formar un  bloque con el que no pasar apuros e incluso visto lo fichado hasta el momento, con la posibilidad de luchar por jugar los playoffs de ascenso a la ACB.

El pivot Adrian Moss, fundamental la pasada campaña con el equipo colegial para lograr la salvación, ha renovado con Palencia y junto a Bravo y Garrido, serán de momento y salvo sorpresa, los tres jugadores renovados de la pasada campaña.

Con 2’04 de altura y 29 años de edad, el jugador norteamericano es un jugador capaz de jugar tanto por dentro como por fuera de la zona y en defensa su movilidad e intimidación, le ayudan a salvar su falta de peso.

Moss fue un seguro tanto en el rebote como en el ataque, manteniendo unas medias de 10 puntos, 6’5 rebotes. El pivot norteamericano será a buen seguro una de las figuras del equipo y se incorporará en los próximos días a los entrenamientos.

Como aparece hoy en la edición de Diario Palentino, Sergio Olmos no continuará en Palencia y tiene ofertas en Canarias y Tarragona.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Un pabellón de 10 para un equipo esta semana de 10

Melzclar churras con merinas normalemene no sale bien, pero la inauguración del nuevo Muni…