Tras cuajar una gran temporada en Palencia Baloncesto, el ala pivot norteamericano emigra a tierras francesas al Le Portel de la LNB B francesa.

Moss en una acción de partido frente a GironaAlgunos de los ex de Palencia Baloncesto siguen buscando acomodo en otros equipos. Si hace unos días era Mena el que fichaba por Ourense, es ahora Adrian Moss, el que ha buscado nuevos aires en busca de las exigencias económicas que el jugador planteaba y a las que no ha podido llegar Palencia Baloncesto entre otras cosas por la bajada de presupuesto y por otra, por el tipo de cambio euro – dolar que parece está haciendo daño en estos momentos (los americano cobran en dólares parece ser).

Lo cierto es que tras promediar la pasada temporada 15’4 puntos y 6’1 rebotes, debemos decir adiós a uno de los mejores americanos que han pasado por Palencia y nos dejará en el recuerdo grandes noches que nos hicieron disfrutar de lo lindo.

Su destino es el Essm Le Portel, equipo de la LNB B francesa (la segunda división, equivalente a la LEB Oro), un equipo de una pequeña ciudad costera al norte de Francia cerca de la frontera con Belgica y cercana a ciudades como Calais o Dunkerke.

El equipo francés quedó la pasada temporada en el puesto 15 de 18 equipos con 12 victorias y 22 derrotas, y con el refuerzo de Moss, ganarán sin duda mucho.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.