Palencia parece decidido a buscar soluciones en alguna de las posiciones interiores y Moss reforzará a partir de esta tarde los entrenamientos de Palencia Baloncesto.

Adrian Moss, pivot norteamericano de 2’04 y 29 años, reforzará a partir de esta tarde los entrenamientos de Palencia Baloncesto. El jugador norteamericano ya cuenta con experiencia en la Adecco Oro y jugó en Los Barrios y Cáceres. En Los Barrios tuvo un buen rendimiento mientras que en Cáceres, la gran cantidad de lesiones que tuvo, impidió ver una mejor versión de este atlético pivot.

En el verano de 2009 protagonizó un pequeño culebrón comprometiéndose con Ourense, sin firmar, luego por un equipo de Arabia Saudí con quién no firmó y terminando por firmar por el Eisbaeren Bremerhaven de la liga alemana donde firmó 3,53 puntos y 2’73 rebotes de media en los 13 partidos que jugó.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.