Según adelanta el portal de baloncesto Solobasket.com, el pivot palentino que milita en el Fuenlabrada, será convocado para la preparación de la selección española de baloncesto en una especie de selección “B”.

Adrián Laso defiende a Tomic. Foto Lydia Calvo
Adrián Laso defiende a Tomic. Foto Lydia Calvo

Solobasket.com adelantaba en la tarde de ayer que debido a los problemas de lesiones de alguno de los jugadores más destacados de la selección española de baloncesto, la Federación ha decidido llevar una especie de selección “B” que ayude en la preparación, en los entrenamientos y que en caso de necesidad, el seleccionador pueda convocar a alguno con la absoluta.

La gran noticia, la buena noticia, es que el pivot palentino Adrián Laso (5/06/1990), jugador de Fuenlabrada, es uno de los que aparentemente serán convocados y estará a las ordenes de Scariolo en la concentración de la selección.

El joven palentino se formó en Filipenses para pasar en la temporada 2006/2007 al junior de Fuenlabrada desde el que paso a paso ha ido escalando, primero en EBA, luego en Illescas en LEB Plata y por último ya en el equipo ACB, pasando entre medias por una temporada prácticamente en blanco, debido a una grave lesión. Ha sido internacional en las categorías inferiores, concretamente en la sub – 18.

Una buena noticia para empezar el día.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.