Adrián Camino en la Copa Castilla y León en Palencia.Adrián Camino en la Copa Castilla y León en Palencia.
Adrián Camino en la Copa Castilla y León en Palencia.
Adrián Camino en la Copa Castilla y León en Palencia.

Tras la marcha de Sergio Alonso, Quesos Cerrato Palencia ha reforzado la plantilla en la posición de base con la incorporación del sevillano Adrián Camino, jugador de 18 años y 1’89 de altura, procedente del Obila con quién estaba disputando la Adecco Plata hasta el momento.

El nuevo jugador de Quesos Cerrato Palencia se formó en las categorías inferiores de Cajasol, un jugador que en su etapa junior ya jugó en el EBA del equipo sevillano y que este pasado verano se incorporó a las filas del Obila donde solo ha jugado 8 minutos con una media de 1’9 puntos y 0’4 asistencias en los 11 encuentros que ha disputado.

Adrián Camino tiene un buen manejo de balón, es un jugador rápido y explosivo que defensivamente además es intenso. En ataque tiene un buen tiro de tres y dicen de él que tiene un buen uno contra uno. Aunque su posición preferida es la de base, puede jugar como escolta.

Camino llega para reforzar los entrenamientos del equipo palentino y buscar su oportunidad de debutar en la Adecco Oro, un jugador que estuvo preseleccionado con la selección sub 18 y que viene a Palencia también a aprender.

A falta de pocos días para el cierre de fichajes, este parece que será el último movimiento de la plantilla palentina.


Comentarios de Facebook

  • Pepe

    Me parece a mi que no ha elegido un buen sitio para coger algún minuto en LEB ORO, porque si el tercer base que era Alonso no jugó siendo ya experimentado, ¿que va a jugar este chico, si en LEB PLATA no jugaba?. Lezcano no es conocido por dar minutos a los jugadores que no tienen su confianza, eso si el entrenador le quiere para tener siempre un mínimo de 10 jugadores para entrenar.

  • amoratao

    Incomprensible fichaje, una frikada mas de nuestro entrenador, que para eso podría haber pedido algun junior, no? como hacen otros….

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.