_MG_5678.JPGAgua de Mar CB Palencia 66 – Universidad de Salamanca 56

El Agua de Mar-CB Palencia despidió la temporada con triunfo frente a la Universidad de Salamanca. Los palentinos jugaron un buen partido para finalizar un año muy difícil y complicado debido a las innumerables lesiones y, además, por cuestiones laborales de varios jugadores.
Los morados no salieron bien al encuentro y volvieron a pagar su irregularidad, lo que puso a los visitantes por delante en el luminoso (10-14). Sin embargo, en el segundo periodo los palentinos se pusieron las pilas en defensa y realizaron un gran cuarto, con parcial favorable de 24-9. Los locales atacaban con acierto y ajustaban mucho mejor su defensa sobre los universitarios. Al descanso. 34-23.
En la reanudación del choque, los morados mantenían sus ventajas (44-32) pero en los últimos minutos del tercer cuarto los visitantes apretaron atrás y mejoraron su acierto en el tiro exterior. Al final de este cuarto, escasa renta para los palentinos 46-43.
El último cuarto fue para los morados que estuvieron siempre por delante en el luminoso y gracias a su trabajo defensivo aguantaron el “arreón” final de los salmantinos. Los locales no perdieron los nervios en los últimos minutos y acabaron imponiéndose en el encuentro (66-56).
En resumen, merecido triunfo palentino para terminar esta difícil e irregular temporada del Agua de Mar-CB Palencia.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (17), Juan (5), Dani (2), Quique (5), Fredy (6), Fran (15), Víctor (3), Bruno (11) y Luis (2).

Universidad de Salamanca: Sánchez (14), Calvo (8), Rodríguez (5), Blanco (-), Martín (10), Santiago (2), Iglesias (12) y Múgica (5).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en un partido que afrontaron con muchas bajas. La buena noticias es que dos jugadores del conjunto palentino, Fran y Ernesto, acudirán al campeonato de España Mini.