_MG_5678.JPGAgua de Mar CB Palencia 66 – Universidad de Salamanca 56

El Agua de Mar-CB Palencia despidió la temporada con triunfo frente a la Universidad de Salamanca. Los palentinos jugaron un buen partido para finalizar un año muy difícil y complicado debido a las innumerables lesiones y, además, por cuestiones laborales de varios jugadores.
Los morados no salieron bien al encuentro y volvieron a pagar su irregularidad, lo que puso a los visitantes por delante en el luminoso (10-14). Sin embargo, en el segundo periodo los palentinos se pusieron las pilas en defensa y realizaron un gran cuarto, con parcial favorable de 24-9. Los locales atacaban con acierto y ajustaban mucho mejor su defensa sobre los universitarios. Al descanso. 34-23.
En la reanudación del choque, los morados mantenían sus ventajas (44-32) pero en los últimos minutos del tercer cuarto los visitantes apretaron atrás y mejoraron su acierto en el tiro exterior. Al final de este cuarto, escasa renta para los palentinos 46-43.
El último cuarto fue para los morados que estuvieron siempre por delante en el luminoso y gracias a su trabajo defensivo aguantaron el “arreón” final de los salmantinos. Los locales no perdieron los nervios en los últimos minutos y acabaron imponiéndose en el encuentro (66-56).
En resumen, merecido triunfo palentino para terminar esta difícil e irregular temporada del Agua de Mar-CB Palencia.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (17), Juan (5), Dani (2), Quique (5), Fredy (6), Fran (15), Víctor (3), Bruno (11) y Luis (2).

Universidad de Salamanca: Sánchez (14), Calvo (8), Rodríguez (5), Blanco (-), Martín (10), Santiago (2), Iglesias (12) y Múgica (5).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…