Onda Morada de ACUP RadioLa Asociación Cultural Universitaria Palentina, a través de su emisora online ACUP Radio, retransmitirá todos los encuentros de Palencia Baloncesto que dispute como local, según informa la web de Palencia Baloncesto.

Así, el baloncesto de primer nivel se une a la oferta deportiva que la emisora de la asociación estudiantel tenía hasta el momento con los encuentros del CF Palencia.

José Lobera y Javier Salamanca, serán los encargados de llevar la emoción del baloncesto a través de las ondas dentro del programa “Onda Morada” de ACUP Radio, y la emisiones comenzarán esta noche con el encuentro de pretemporada entre Palencia Baloncesto y Melilla Baloncesto que está programado para las 20:30 h.

Desde Baloncesto con P queremos agradecer y animar a ACUP Radio por esta iniciativa que sin ser una oferta comercial, está acercando la emoción del deporte palentinos a todos los aficionados y a aquellos que seguro lo van a seguir desde fuera de Palencia. Gracias.

Ya sabeis, si no puedes estar en el Pabellón, el partido por ACUP Radio.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.