Seguimos trabajando en los contenidos de la próxima temporada y ya hemos actualizado el calendario de la temporada 2012/2013 de Palencia Baloncesto con los horarios y días, incluyendo además los de los amistosos. Palencia Baloncesto venció en Valladolid.

Imagen de la copa de la pasada temporadaPaso a paso vamos avanzando en los contenidos de la próxima temporada de Baloncestoconp y lo primero es actualizar los horarios de los partidos de esta próxima temporada con la información que actualmente se conoce y que probablemente vaya variando a lo largo de la temporada.

Además de los horarios de los encuentros hemos actualizado la información de los horarios de los encuentros amistosos que disputará Palencia Baloncesto en esta pretemporada, salvo el del encuentro ante Melilla Baloncesto que se disputará en el Campo de la Juventud y del que se desconoce aun el horario.

El calendario y horario de los encuentros se puede consultar desde este enlace o durante la temporada desde el menú superior. Iremos actualizando estos horarios en función de la variaciones que se produzcan.

Amistoso frente a Blancos de Rueda

Aunque no ha trascendido el resultado del encuentro ante el Blancos de Rueda del pasado martes, Palencia Baloncesto venció con amplitud al equipo vallisoletano (unos 35 puntos) en encuentro disputado en el Polideportivo Pisuerga y que fue a puerta cerrada, un encuentro que servía a ambos conjuntos para seguir la preparación de cara a la próxima campaña, un encuentro que le pillaba demasiado pronto a un CB Valladolid muy verde y al que aun le faltan muchas incorporaciones de cara a la próxima temporada con 7 jugadores solamente.

El siguiente amistoso de Palencia será el próximo viernes ante Planasa Navarra en Noaín.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.